Peinados Para Mujeres Mayores De 60 Años

Hay que animarse Ayer llevé a la pelu a mi chiquita, aproveché y me corté yo también! Hace bastante me quería cortar, en el verano fui a la peluquería y el peluquero no me quiso cortar más porque me decía que me iba a arrepentir

Y la idea me quedó en la cabeza hasta que ayer, sin pensarlo mucho me corté. Cada tanto me agarra ganas de hacerme algo distinto.

Peinados Para Mujeres Mayores De 60 Años 2020

Peinados Para Mujeres Mayores De 60 Años 2020

Cuando conocí a Diego, hace 20 años estaba morocha. Cuando vivía en Italia me corté yo, no les cuento el desastre que me hice  trató de arreglármelo Diego y no pudo.

Terminé en dos peluquerías distintas y con el pelo muy corto, mucho más corto que ahora .

Para Mujeres Mayores De 60 Años

Para Mujeres Mayores De 60 Años

Cuando se me mete algo en la cabeza no paro hasta hacerlo, soy cabeza dura, A veces sale bien, otras no, Pero como en todos los aspectos de la vida, es mejor arrepentirse de haber hecho algo que de no hacerlo… porque sino te quedás con la duda de qué hubiese pasado, cómo hubiese quedado….hacelo y punto!

No hay que quedarse con la duda!! En la vida hay que arriesgarse, el que no arriesga no gana…sólo una cosa no tiene vuelta atrás… y ya sabemos que es! Así que… si querés cortarte el pelo, hacelo! Querés teñirte? Hacelo! Hacé todo lo que quieras!

Peinados Para Mujeres Mayores De 60 Años

Peinados Para Mujeres Mayores De 60 Años

La vida es una sola!!! Vivila, disfrútala! Y cómo llegué a esto?Por un corte de pelo. Ahora quiero saber! Porque no creo que debo ser la única loca que se cortó el pelo sola, que se tiñó…? Cuenten!!! Los leo!!!?

tempatwisataindonesia.id
Review
5